........... Capitulo I: Los preparativos
Para quienes todavía no conozcáis a La chica que va de acá para allá debéis saber que tiene una facilidad innata para... ¿cómo lo diría? Hum, veamos... ¿motivar en el prójimo un sentimiento de urgencia como si se estuviera quemando la entrepierna? Sí. Creo que es una valoración correcta. Así pues a falta de tres días y medio para irnos a Ferrara de Beca Erasmus tuvimos la siguiente conversación telefónica:
La chica que va de acá para allá (LCQVDAPA): ¿Te has hecho las maletas?
Josef: Ehm...no
LCQVDAPA: ¿Y a que esperas?
Josef: ¿A que falten menos de 36 horas? ¡Todavía tengo tiempo!
LCQVDAPA: Al final se te olvidará algo. Como siempre.
Josef: ¿Cómo que "como siempre"? ¿Qué significa ese "como siempre"?
LCQVDAPA: Significa que siempre dejas para última hora hacer las maletas y se te olvidan cosas esenciales.
Josef: ¡Eso no es cierto!
LCQVDAPA: Las cinco primeras veces que te quedaste a dormir en casa de mis padres te olvidaste el pijama y tuve que dejarte uno de mi padre. Menos esa ocasión en la que te empeñaste en ponerte uno mío.
Josef: Es que el rosa siempre me ha sentado bien.
LCQVDAPA: Bueno pues procura que no se te olvide el pijama. No estoy muy segura de querer fomentar esa afición tuya por mis pijamas rosas. Acuérdate también de comprar jamón serrano para llevárnoslo.
Josef: ¿Jamón? ¿Serrano? ¿Vamos a sobornar al casero para que nos baje el precio del alquiler?
LCQVDAPA: Es una opción. Pero es porque allí no tienen jamón bueno y no me pienso pasar un año sin comer jamón. Evidentemente. Si no quieres llevarte luego no me pidas del mío.
Josef: Hacemos una cosa. Tú te llevas el jamón y yo me llevo el tupper con lentejas de mi madre.
2 comentarios:
Me acostumbré a dejar comentarios en otro blog, pero cómo se ha ido a la última parada del Cercanías no podré encontrarlo, salvo que vaya en carretilla o en tractor por la huerta de Murcia:).
A lo que iba, no sabía que te ponías pijamas rositas y con snoopies por alrededor jeje, que fashion irías, jejeje (lo siento es que me entra la risa solo de pensarlo).
En cuanto a lo del jamón. Ya sé que llevaros cuando vaya a Ferrara, trozitos de Jamón, cortados por el mísmisimo Padre mío jeje.
Muchos besicos!!
La próxima vez que te pongas ese pijama, quiero una foto, un retrato al óleo o similar! Con lo bien que te queda el rosa, y yo sin verlo, y aún peor, sin conocer el hecho! que poca consideración...
Publicar un comentario