viernes, 12 de febrero de 2010

Dos Caballos

............Uno de los inconvenientes de tener muchas amigas es que, a veces, te puedes quedar atrapado en conversaciones para las que una mente masculina no está preparada. Afortunadamente, años de preparación te enseñan a sortear tales incidencias intercalando respuestas con el piloto automático:
............—Bla, bla, bla... El otro día vi a Fulanita, bla, bla, bla... Y estaba Zutanita de Tal... Bla, bla, bla, bla, bla..., que estaba muy mona, pero es insoportable... Bla, bla, bla, bla, bla...
............—¿Zutanita?
............—Sí, bla, bla, bla, bla, bla... La amiga de Perenganita, la que salía con Mengano ... Bla, bla, bla... La de Trumbalastrumba..., la conoces, bla, bla, bla, bla... de la fiesta de los Fulánez, bla, bla, bla... ¿Sabes quién te digo?
............—Eeeeh...
............—¡Ésa que es pijísima, la que tiene dos caballos!
............¡Como el Citröen!
............— ...
............—Que a pesar de los dos jacos era un coche la mar de sencillo.
............Mis amigas no han dicho nada, pero me da en la nariz que se huelen lo del piloto automático.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoooo,... no es por nada, pero de persistir en tu empeño corres riesgo de cometer errores serios y persistentes de por vida. Yo que tú me compraría una oreja-secretaria, para recordarte los momentos claves y no correr riesgos vitales. La puedes adquirir en mi web http://www.orejassincerumen.org/

¿Entre los más buscados?

Top Blogs spain
ukrainian brides homepage besucherzähler contador de usuarios online
ecoestadistica.com