miércoles, 21 de abril de 2010

En lo malo y en lo peor

............César: Algunos han dicho que somos “unos cochinotos” por hablar de sexo en público.
............Rosawn: Que yo sepa, no dijimos nada inconveniente en esa conversación. Además, ejem, ¡no estábamos hablando en público!
............C: Puedes estar segura de que hay poca gente capaz de llegar a esos extremos humorísticos.
............R: ¿Extremos humorísticos? Es una conversación normal entre amigos. Puede que tenga gracia porque tú y yo no somos amigos... pero no sé.
............(…)
............Chan, chan, chan… Respuesta ofendida en tres, dos, uno…
............(…)
............Ay, venga; que era bromita, señó. Si ya sabes lo que dicen de los perros labradores, que no han desarrollado pulgares oponibles y no pueden coger bien el arado, y no sirven para el oficio, pero en el fondo son buenos chuchos.
............(…)
............Lo de los perros labradores está metido con calzador, lo sé, pero lo acabo de pensar y me he hecho gracia y me apetecía meterlo... ¿Me perdonas si digo que soy una perra labradora?, ¿eh, ¿eh?
............C: No te he contestado antes porque estaba hablando por teléfono con Josef.
............R: X_x
............C: Pero la verdad es que, en ese caso, sólo te perdonaría si también te pusieses a cuatro patas y ladraras, como Linda Hunt en Prêt-à-Porter.
............R: Es que yo sólo me pongo a cuatro patas delante de quien me invita a ir al cine.
............C: Sí, eso ha quedado bastante... ¡Un momento! ¡Yo te he invitado a ir al cine!
............R: Sí, bueno, eh... ¡Mira! ¡Un mono de tres cabezas!
............(Si esta tipa se cree que yo voy a… ¡Coño, un mono de tres cabezas!)

No hay comentarios:

¿Entre los más buscados?

Top Blogs spain
ukrainian brides homepage besucherzähler contador de usuarios online
ecoestadistica.com