domingo, 1 de noviembre de 2009

Un material excelente

............La vida en libertad es dura. Contra todo pronóstico, más dura que estando entre rejas, donde no hay vacilaciones con respecto a lo que debes hacer, como ser amigo de los más malotes para que te protejan de otros malotes a los que no les simpatizas o el consabido no inclinarse en las duchas a recoger del suelo pastillas de jabón.
............Por el contrario, lo de aquí fuera es un bochinche y todos están como regaderas. Parecen personajes de una narración desquiciada que John Kennedy Toole hubiese susurrado al oído de algún espiritista, ya que el pobre hombre prefirió irse al otro barrio antes que soportar la locura de éste; y no me extraña. No podéis ni imaginar la de situaciones y encuentros inconcebibles en cualquier fase que hemos sufrido por estos terruños licenciosos.
............Son material excelente para un blog.

4 comentarios:

CANTACLARO dijo...

.

Soy el primer testigo en este "Expres&diario". Me pondré la piyamita de rayas cuando entre a dejar comentarios.

Besos,

Ana Lucía

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

roland freisler dijo...

Aquí al habla un expresidiario, muy simplicista tu comment en cuanto a lo que hay que hacer en la cárcel, de momento ya no hace falta ir a las duchas porque cada celda tiene su ducha. Ponte al día.

César dijo...

Lo siento, Roland, pero es que nosotros no disponíamos de duchas en nuestras celdas cuando estuvimos en el trullo. Lo máximo que nos permitían tener era una regadera, y ni siquiera alguna plantita para utilizarla como es debido, porque más de un guardia se fue a su casa con el colodrillo hecho cisco de un macetazo.
Fue muy triste ver morir a mi gladiolo.

César

¿Entre los más buscados?

Top Blogs spain
ukrainian brides homepage besucherzähler contador de usuarios online
ecoestadistica.com