miércoles, 13 de enero de 2010

Causa y efecto

............Estas Navidades, mi adorable rubita me ha regalado una gorra de 'tweed'. Como ambas son lo más bonito en su género y es bueno complacer a mujer tan generosa, no hay día que no me encasquete la gorra para salir a la calle. Mi señora madre, siempre preocupada por mi salud capilar, no está de acuerdo con mi nueva indumentaria:
............—Pero no te pongas eso... Por abusar del sombrero vas a quedarte calvo.
............La señora tiene buenas intenciones, pero confunde la causa con el efecto. Es por culpa de la calvicie que abuso de los sombreros.

5 comentarios:

Josef dijo...

Calvicie, uf, uf. Todos los días suplico al Demiurgo que sea cierta esa máxima de que la calvicie se salta una generación.

Shiro dijo...

Eso mismo voy a tener que hacer yo. Comprarme un sombrero, eso sí, a gusto de la señorita Rosawn, no vaya a ser que no le guste y me mate a gorrazos. xD

César dijo...

También hay una máxima que dice que, a la vejez, todos calvos.
Pero qué bonito es el optimismo.
Por otra parte, Shiro, si te compras un sombrero a gusto de Rosawn, acabarás llevando el que llevaba el protagonista de esa maravillosa historia que es El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza.

César

Rosawn dijo...

¿Insinúas que soy tan superficial? ¿Que te apalizaría con tu propio gorro si éste no me gustara? Si yo fuera de ese tipo de personas, hace tiempo que te habría inducido un coma a base de camisetas-sin-mangazos.

Además, me importa bien poco qué tipo de ropa lleves, lo importante es la cantidad. Y siempre suele ser demasiada. ¡Grrrrrr!

En otras noticias, se me acaba de antojar un gorro con forma de caca. Grasias, Sésar.

YoMisma dijo...

Ya sabes como son las madres, siempre nos ven guapos y maravillosos, posiblemente ella no vea esa carencia capilar que mencionas.

Saludines,
YoMisma

¿Entre los más buscados?

Top Blogs spain
ukrainian brides homepage besucherzähler contador de usuarios online
ecoestadistica.com