viernes, 29 de enero de 2010

Ejemplo de la pérdida de valores en la sociedad occidental

............César: ¿Te has enterado de que una mujer ha degollado a su novio desde el asiento de atrás, aquí, en Elche, mientras él conducía el coche de ambos? A ella la han detenido y él está grave en el hospital.
............Rosawn: ¿En serio? Qué triste.
............C: Menuda insensata, la mujer. ¿A quién se le ocurre molestar al que va conduciendo? Si es que no tenemos la cabeza sobre los hombros.
............R: Lo que tiene delito es que el hombre esté grave. O no quería matarle o es poco habilidosa esa señora. Lo tenía todo: el factor sorpresa, indefensión de la víctima, que además estaba en una posición perfecta para el degüelle, un arma… Yo la encerraría por torpe.
............C: Bah… Aficionadas…

3 comentarios:

Shiro dijo...

sí...creo que mañana iré a comprarme un collarín por si las moscas...

Nacho Carratalá dijo...

Si es que en Elche no sabéis hacer las cosas. ¡Uy! Me ha salido mi faceta de alicantino de adopción. Jejeje. Muy torpe la señora y una imprudente.

César dijo...

El collarín tendrías que ir a comprártelo de todas maneras, Shiro, porque todos sabemos que, tarde o temprano, tendrás que buscar alguna justificación absurda para cuando Rosawn se estrelle contra algún otro coche, y con el cuello hecho cisco te costará más encontrarla.

¡Que digas que no saben hacer las cosas bien en Elche, Nacho! Las rotondas le salen que ni pintadas al Ayuntamiento y, como es bien sabido que hay que explotar los talentos naturales, llevan unos años atiborrando la ciudad de ellas. Creo que construyen una al día, más o menos.

César

¿Entre los más buscados?

Top Blogs spain
ukrainian brides homepage besucherzähler contador de usuarios online
ecoestadistica.com