jueves, 18 de febrero de 2010

En lo bueno y en lo malo

............Rosawn: El sábado he quedado con Shiro en que iremos a ver Shutter Island.
............César: ¡Me cago en todo!
............R: ¿Por qué te cagas en todo?
............C: Porque aprovechas para ir al cine estando en la capital, mientras que nosotros vamos a menudo aquí, te invitamos y no acudes nunca… Y además, con las ganas que tengo, ¡yo no podré verla este fin de semana porque estaré follando! La tristeza me embarga.
............R: ¿No puedes hacer las dos cosas?
............C: Eso estaría feo. Me perdería cosas del argumento. Y yo siento mucho respeto por el trabajo de los cineastas.
............R: No, por favor. ¿Por quién me tomas...? Yo me refiero a que puedes hacer una cosa y, después, la otra.
............C: Seguro…
............R: Ay, jo. Cómo eres… ¡Pues yo follaré el viernes e iré al cine el sábado, hala!
............C: La vida es injusta.
............R: Y una cosa te voy a decir: me invitaréis al cine, pero no a follar, y yo ya he decidido que sólo voy al cine con quien tiene la amabilidad de invitarme a follar también. Ea. Hay que estar para lo bueno y para lo malo, no sólo para lo bueno.
............C: Lo discutiré con Josef. Pero no te prometo nada.
............R: Yo me refería más bien a tu costillita… No te ofendas.
............C: ¿Indultas a Josef? ¡Qué suertudo, el tío!
............R: ¿Te da igual que lo diga por tu costillita? Qué fuerte. Menudo costillar… Quiero decir…, menudo novio… Si me dices tú algo así de Shiro, te juro que te tiro de los pelos… Luego te lo presto y lo grabo todo.
............(…)
............C: Vale, pero si vendes la grabación, quiero el cincuenta por ciento de los beneficios. Y a Shiro, ni una palabra de esto.
............R: No temas. Los tratos que hago no son ninguna broma… Y lo que tampoco será una broma es el mensaje que te mandaré al móvil comentando el final de la película.
............C: Mujer cruel y despiadada…

10 comentarios:

Rosawn dijo...

Como dije en anteriores ediciones de "Conversaciones que crees que son privadas y seguirán siéndolo, pero... ¡NO!", ya no se puede hablar contigo tranquilamente.

Además, me gustaría añad¡¡¡BANG!!!

César dijo...

Vaya... Parece que voy afinando la puntería. Me replantearé lo del oficio de sacrificador de caballos.

César

Shiro dijo...

A ver si afinas la puntería, que me has dado en el trasero!

Aitor dijo...

Anda, que casualidad! Yo también voy a ir al cine a ver Shutter Island este fin de semana... asi que no te preocupes R, yo también le enviaré un mensaje a C con el final, por si no le llega el tuyo...

Besotesss!

César dijo...

Pero, Shiro, si Rosawn y yo no hemos puesto en práctica todavía lo establecido por nuestro trato...

Sois una panda'cabrones, Aitor. Pero no te vayas, hombre, no te vayas, que voy a recargar el rifle y enseguidita vuelvo...

César

Josef dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción conocer que he sido indultado.
Ahora iré a por una pistola con una bala. Por si alguna vez me desindultais.

¡Muchas gracias!

César dijo...

Nadie ha tenido tanta suerte desde que el pavo navideño vio que traían gulas a casa.

César

Shiro dijo...

Sí, guárdatela, guárdatela...porque si de desindultan, te mandarán a la señorita S, y te darán ganas de usar esa bala xDDD.

Alguien que no es Rosawn y que por lo tanto puede comentar libremente sin ser disparada dijo...

¿Por qué tanto odio?

Unknown dijo...

No entiendo porqué aquí no tienen palomitas dulces.

¿Entre los más buscados?

Top Blogs spain
ukrainian brides homepage besucherzähler contador de usuarios online
ecoestadistica.com