domingo, 28 de marzo de 2010

Coacción a un cinéfilo

............Míriam: Mira lo que te voy a decir: resulta que hay gente que ve los episodios de Perdidos mucho más tarde que tú. Así que, por favor, por favor, no pongas frases de los capítulos nuevos en tu ‘nick’. Porque a partir de ahora, si veo una frasecita en él, voy a pensar que es de la serie, y al final me vas a joder la última temporada. Por lo menos, espera a que echen los episodios en televisión. ¡Por favooor!
............Te lo digo desde el amor. Pero si te lo tengo que decir más veces, te mataré.
............César: Pero, a ver, si ni siquiera sabes quién dice lo que tengo puesto, ni a quién, ni cómo ni por qué. Es más, será que no hay gente en Perdidos que (Piiiii). No voy a poner nada que reviente la serie.
............M: ¡Sí! ¡Lo dice (Piiiii)! Y si ahora sé que pones frases de los episodios, cada frase que lea en tu ‘nick’ me hará pensar que es del episodio que yo aún no he visto, y sólo desearé que mueras.
............C: Vamos a ver... Siempre he puesto frases llamativas de películas y de series. Y si sabes quién lo dice, será porque ya lo has visto y, entonces, ya te da igual. Y si no hay ninguna referencia a alguna cosa de la serie en la frase que tenga, ni tienes que pensar que lo es ni te revienta nada.
............M: Te odio.
............C: ¡Gracias!

No hay comentarios:

¿Entre los más buscados?

Top Blogs spain
ukrainian brides homepage besucherzähler contador de usuarios online
ecoestadistica.com