jueves, 1 de abril de 2010

El señor Ikea

............El señor Ikea te vigila. Tú no lo sabes, pero dentro de cada tuerca Kröll hay una microcámara sueca de alta eficiencia energética. Es una cámara pensada sólo para seguir el proceso de montaje desde su Xanadú particular, sito en algún páramo siniestro de Oslo. En su enorme habitación, decorada con muebles de nombre tan impronunciable que no se pueden comercializar, el Señor Ikea se descojona a carcajada limpia de tu frustración como ebanista dominguero. También se vanagloria claro que lo hace de la eficiencia de su cámara, que no necesita ninguna batería porque se alimenta de tu ira contenida. El Señor Ikea no quiere invadir tu intimidad y la cámara se apagará en los tres posibles supuestos que establecieron en el consejo de administración:

............a) Finalización del montaje e instalación del mueble.

............b) Suicidio del usuario.

............c) Explosión intracraneal con hemorragia masiva.

............Sólo en los dos últimos casos el Señor Ikea se sentirá satisfecho y sonreirá mientras bebe brandy sueco en copas Homänn. Para él es importante sentirse realizado, ya que el Señor Ikea, como sus muebles, es un hombre hecho a sí mismo.

............Próximamente presentará su última idea revolucionaria: un ataúd de montaje ultra rápido. Según se dice, será tan fácil de montar que apenas dará tiempo a sentir el hálito de la muerte antes de caer fulminado por el último supuesto. O por hartura, que es lo mismo.

2 comentarios:

Josef dijo...

Llámame impertinente si quieres, ¿pero Oslo no es la capital de Noruega y no de Suecia?

César dijo...

Es que se han intercambiado el país, Josef. Y esto no se ha debido a que quisieran dejar en ridículo a la hora punta madrileña durante el traslado, cosa que, de todos modos, tenían difícil; ha sido por simple aburrimiento, por cambiar un poco de aires. Hubo quien les sugirió que simplemente se intercambiaran el nombre del país, pero ¿qué gracia habría tenido eso? La misma que la tontería que estoy escribiendo ahora mismo: ninguna. Pues eso. Pues ya está.

César

¿Entre los más buscados?

Top Blogs spain
ukrainian brides homepage besucherzähler contador de usuarios online
ecoestadistica.com