domingo, 14 de marzo de 2010

La personificación del mal

............Shiro: Estoy viendo una peli sobre Hitler.
............César: ¡Qué casualidad! Yo acabo de leer una crítica en la que un zangolotino decía que no está bien poner sólo la visión negativa del personaje, que hay que dar una oportunidad a la gente para que se forme su propia opinión.
............Rosawn: Es verdad. Deberían enseñarnos la cara amable de Hitler, como cuando bailaba en su despacho con un globo terráqueo, o cuando le firmó un libro a Indiana Jones.
............S: Yo trataba genial a los judíos.
............(…)
............C: ¿Perdón?
............R: No sabemos cómo interpretar eso, Shiro… ¿Insinúas que tú eres Hitler, que todo lo que se dice sobre ti es mentira y lo cierto es que los judíos te molaban?
............S: Huy, ¡lo siento! Quería decir que él trataba “genial” a los judíos.
............R: ¡Es la mejor confusión de la Historia!
............S: Es lo que pasa cuando se ve una película y se escribe aquí a la vez.
............C: ¿Confusión? Yo no estaría tan seguro… Esto es sólo uno más de los detalles siniestros en la biografía de tu novio, Rosawn: el 11-M, Shiro estaba en Madrid; el 21-J, estaba en Londres; y ocho horas antes de que explotara la bomba del cuartel de Santa Pola, Shiro estuvo en el restaurante chino de al lado. Seguro que se fue a Nueva York el día antes del 11-S y no nos lo ha dicho. Y ahora, esto...
............S: Se te olvidan un par de bombazos más en Madrid. Dos de ellos, por cierto, al lado de mi casa.
............R: También estuvo allí el día que me dieron un cabezazo… Y no sólo eso, ¡me lo dio él en persona!
............S: ¡Y tú me metiste las gafas en un ojo!
............R: Nimiedades…
............C: ¡Y encima se pone chulo! ¡Es la personificación del mal! ¡Es el Anticristo! ¡El que reinará siete años en el mundo antes de que vuelva El Salvador…!
............(…)
............C: ¿Me permites que te invite a una copa, Shiro?
............S: ¡Vale!
............R: Para mí, un Choleck. Agitado y fresquito, por favor.
............C: ¡Marchando!

16 comentarios:

Josef dijo...

Lo de Londres fue el 7 de Julio (por eso lo conocen como el 'seven-seven') y al principio dudaron si era algún pamplonés nostálgico lanzando su propio chupinazo.

César dijo...

También hubo atentados el 21 de julio, así que, de todos modos, he de corregirme, pero eso no importa: lo que importa es que el mal ocurre allá donde se encuentra este individuo.

Shiro, eres tan peligroso como la señora Fletcher.

César

Shiro dijo...

He de reconocer que veía la serie todas las tardes. xDDD, por qué será...

Josef dijo...

Shiro, te iba a invitar a mi cumpleaños, pero ya te mandaré un trozo de pastel por SEUL

Shiro dijo...

Jo...

César dijo...

Joder, muchacho; sí que te va a hacer dar una buena vuelta para ir a recoger tu trozo de tarta...

César

Josef dijo...

Quiero decir que te lo mando allá por Seúl, la capital de Corea del Sur. Para tenerte lejos.

Josef dijo...

Y que no se entere Huevosfrikis...

Shiro dijo...

Ya, lo he pillado, xD. No te gustaría más en casa de JC?

Josef dijo...

No, que si no no vas.

Shiro dijo...

jejejeje, me has pillado. :P

Rosawn dijo...

Debe de haber habido un error, porque no me ha llegado la invitación y estoy segurísima de que estoy invitada.

No sé qué pasa, que nunca me llegan las invitaciones para las fiestas que organizáis. Debe de ser un bug de Gmail.

Shiro dijo...

ya te hago yo una fiesta, privada, seguro que te lo pasas mejor.

Josef dijo...

Ya verás... te va a dar de cabezazos...¡Lo que te vas a reir!

Shiro dijo...

bueno, ella ya me meterá las gafas en el ojo xDDD

Unknown dijo...

El pobre Gitler tenía el síndrome del bigote enladrillado, no os riáis del muchacho, que os podéis quedar igual.
Y a Siro tengo entendido que le han contratado en el banco de España, se dsconoce el puesto que le han asignado.
Nososmosnadie.

¿Entre los más buscados?

Top Blogs spain
ukrainian brides homepage besucherzähler contador de usuarios online
ecoestadistica.com