lunes, 31 de mayo de 2010

La rebelión de las máquinas

............El móvil se está quedando conmigo. Esta misma tarde he marcado el número de un amigo. Inmediatamente, una vocecilla electrónica me ha informado de que el teléfono marcado estaba desconectado o fuera de cobertura.
............Al rato, un mensaje ha señalado que el número ya estaba disponible. De nuevo he llamado y la misma voz sintética me ha comentado que naranjas de la China y limones del Japón. A la media hora, otro mensaje e idéntico resultado. Dispuesto a no dejarme embromar, le he cedido la iniciativa a mi amigo.
............Hablando con él estaba cuando un nuevo mensaje ha llegado a mi receptor:
............"AVISAME MOVISTAR. El teléfono xxxxxxxxx sigue sin estar disponible. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde".
............Mucho me temo que la rebelión de las máquinas ha llegado. Afortunadamente, como ha sucedido en España, se parece más a un programa de Los Morancos que al guión de Terminator.

2 comentarios:

YoMisma dijo...

Cada uno en su nivel...

No se le pueden pedir peras al olmo!

jaja

Paciencia :)

Saludines,
YoMisma

Alber dijo...

Este sin duda se une al extraño caso de la Tostadora evasiva, o el hilo musical satánico...
Algún día compartiré mis vivencias con vosotros.
Animaros a seguir publicando, vuestra bitácora es fresca y entretenida.
PD: Ya veras amigo Achab cuando te empiece a bombardear el móvil con mensajes publicitarios a las 2 y media de la madrugada, ese sera el momento de pasar a las armas.
Saludos.

¿Entre los más buscados?

Top Blogs spain
ukrainian brides homepage besucherzähler contador de usuarios online
ecoestadistica.com